En la entrada de hoy toca analizar el 2x13 de iZombie, ficción estadounidense emitida por The CW.
El capítulo de la semana pasada comenzaba con la eterna búsqueda de Utopium por parte de Major y Ravi a las afueras de la ciudad. Cuando por fin creen haber encontrado el cuerpo deseado, se topan con otro cadáver, convirtiéndose así en el caso principal del episodio. A lo largo de todo el episodio se van estableciendo conexiones y descubrimos que Drake, el novio de Liv, trabaja en realidad para el Señor Boss, siendo el joven quien había matado al hombre encontrado un antiguo empleado del traficante.
Todo es un enredo, pero la cosa no queda ahí. El hombre asesinado por Drake resulta ser a su vez el asesino de los jóvenes que poseían el Utopium contaminado, los jóvenes buscados por los protagonistas para encontrar una cural problema de los zombies. Gracias a que Liv se comió el cerebro de este, tuvo una visión en la que descubría donde estaban enterrados ambos muchachos, siendo encontrados al final del capítulo.
La cura es ahora más necesaria que nunca, ya que la rata que había sido curada, aunque sin resultado ya que al tiempo se había convertido en zombie de nuevo, había muerto; siendo esto un reflejo del futuro que les esperaba a Major y Blaine. Por otro lado, el Detective Babineaux sigue avanzando en su investigación sobre la masacre del Meat Cute. A su vez, Blaine descubre que Major es el culpable del asesino de los zombies de Seattle, por lo que lo amenaza y llegan a un acuerdo: Blaine dice a Major a quien "matar" y así puede continuar con su cometido. Sin embargo, el FBI los capta a ambos en una fotografía, levantando las sospechas del Detective.
Como parte del trato, Major entrega a Blaine a su padre, ya que este pretendía que cambiara su testamento al haber sido excluido de él, llegando a la tortura si fuera necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario