En la entrada de hoy toca analizar el 2x12 de iZombie, serie de televisión estadounidense emitida por The CW.
En el capítulo de esta semana, los protagonistas se enfrentan a un triple homicidio, en el que tres hombres han aparecido decapitados a orillas del lago Washington. A falta de sus cerebros para poder alimentarse, Liv debe recurrir a otro de los cadáveres de la morgue, aparentemente el de una chica común que fue atropellado por un autobús. Sin embargo, inmediatamente descubrimos que esta era una adicta a las redes sociales, hecho que por el que murió. Gracias a esta personalidad, Olivia nos regala diversos momentos a lo largo del capítulo en los que no podremos aguantar la risa.
También vemos cómo Blaine descubre que Liv y Peyton son amigas, dejándole claro esta última que no va a ocurrir nada más entre ellos. Por otro lado, el fiscal del distrito ha sido supuestamente secuestrado por el "Asesino del caos", aunque a lo largo del episodio se descubre que ha sido un montaje y no es este el autor del crimen. Nos cuentan que fue el Señor Boss, encargado del mayor negocio de droga de la ciudad, el que mandó a tres de sus hombres a por el abogado, sin saber que este era un zombie. De esta manera descubrimos que el fiscal, amenazado por los sicarios del contrabandista, los asesinó al pasar al "zombie mode", resolviendo así la cuestión de los cadáveres descuartizados.
Tras esto, el presidente de Max Rager, quien mandó a Major asesinar al fiscal si este era un zombie, descubre que lo engañó, pasando a chantajearlo para que haga el trabajo que un día por compasión no cumplió. Pasando a otro asunto, la relación entre Liv y Drake continúa. Aunque esta no confía demasiado en él al comienzo del episodio, conforme avanza pierde su preocupación e intenta disfrutar junto a él. Sin embargo, al final del capítulo recibe una visión gracias a la cual deduce que Drake es el nuevo vendedor de droga que está compitiendo contra el Señor Boss, confirmando así sus sospechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario