jueves, 31 de marzo de 2016

iZombie 2x16

Hoy es el turno de iZombie, serie emitida por The CW y que esta semana llegaba al decimosexto capítulo de su segunda temporada. 

En cuanto a la trama principal del episodio, deben resolver el asesinato de Cassidy, una striper que mantenía una relación con uno de los hombres de Mr. Boss, Nick. Aunque en un principio Liv no iba a comer su cerebro, Peyton le pide que lo haga para ver si así puede conseguir alguna pista que le ayude a desarticular la red del gran narcotraficante. Aunque las pruebas parecen apuntar al novio de la víctima, la forense y el Detective Babineaux descubren que otras dos compañeras de Cassidy están implicadas en todo el misterio: Destiny y Lorelei. La primera intenta culpar a su compañera, pero finalmente el testimonio de Lorelei esclarece todo el caso: la víctima descubrió que su novio la engañaba con esta, por lo que decidió delatarlo. Por otro lado, Destiny y el mejor amigo de Nick, que también era traficante, robaban las tarjetas de los clientes que visitaban el club, ganando así una fortuna. Para evitar que su novio saliera perjudicado, Destiny mató a Cassidy aprovechando que iba en el coche con Lorelei, la cual acompañaba a Nick a su casa ya que estaba borracho.

Pasando a las tramas continuas, Peyton, además de irse a vivir de nuevo con Liv, consigue gracias a una visión de su mejor amiga descubrir y clausurar uno de los depósitos principales de Mr. Boss. Blaine toma la cura experimental y, aunque vuelve a ser humano, pierde totalmente la memoria. En cuanto a Rita, en el anterior capítulo vimos que fue convertida en zombie. Esta visita a escondidas la casa de Liv en busca de cerebros pero es raptada por un misterioso hombre. 

Por otro lado, Liv descubre finalmente que Drake es un agente de la policía trabajando encubierto en la red del traficante, haciendo que su preocupación aumente cada vez más. Por último, Ravi comienza a atar cabos e intenta descubrir qué secretos oculta Major. Consigue abrir su caja fuerte, terminar de sacar conclusiones y decide pedirle explicaciones. Ante esta situación, observamos con sorpresa cómo el antiguo prometido de Liv vuelve a ser un zombie, siendo drogado por el forense antes de que pudiera atacarlo.

El capítulo ha estado cargado de humor, destacando la maravillosa actuación de Liv. También hay que mencionar la gran relación existente entre los cuatro amigos, la cual me parece muy bien plasmada y verosímil. Por último, tengo que hablar de Ravi, con el que me siento muchas veces tan identificado que es imposible no tenerlo entre mis favoritos.







Esto es todo por hoy, vuelvo el próximo día con el esperado regreso de Vis a vis, hoy a las 22:30 en Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario