domingo, 15 de febrero de 2015

Into the woods

Tras varias semanas intentándolo ayer pude ver Into the woods, el nuevo musical producido por Disney que se estrenó en nuestros cines en Enero.

Ficha técnica

Título: Into the Woods
Título original: Into the Woods
Año: 2014
Duración: 125 minutos
País: EE.UU.
Género: Música, Fantasía, Comedia
Estudio: Walt Disney Pictures

Tenía muchas ganas de ver la película y la verdad es que no me ha decepcionado. Un elenco brillante y para mi gusto muy bien escogido. Visualmente es preciosa, la banda sonora acompaña y complementa perfectamente esta aventura que, aunque producida por Disney, tiene un toque y un humor siniestro que en algunos casos los niños no lleguen a entender.



La película pierde intensidad en su segunda parte, donde la historia se retuerce demasiado y desemboca en un final que me sorprendió. No me esperaba el desenlace de esta cinta, lo que por una parte está bien. Sin embargo, no terminó de encajarme este final. Aún así, la película en su conjunto me pareció muy original y me quedé con ganas de verla de nuevo. La banda sonora me cautivó, haciendo que la película tuviese un ambiente especial. 

En resumen, no debes perdértela si disfrutas con los musicales y Disney. Si la música no es tu fuerte, seguramente se te haga pesada. Aquí os dejo el tráiler:




No hay comentarios:

Publicar un comentario